Esteu aquí

Para lo que me queda en el convento…

Miguel Ángel Ochoa Oliva

Desembre 2016

Los que hayáis completado el título de este artículo habréis podido conocer lo que realmente piensan los concejales que gobiernan nuestra ciudad desde las últimas elecciones municipales. El hecho de que, después de casi 35 años, Tejedor no vuelva a presentarse a las próximas elecciones ha instalado al desmotivado gobierno de comunistas y socialistas de siempre en una mezcla de desidia y preocupación por su futuro.

No es normal que en estos últimos 18 meses nada haya cambiado en nuestra ciudad. El equipo de gobierno ha sido incapaz de aprobar ninguna de las propuestas del Plan de actuación municipal y no por falta de apoyos, sino por falta de ganas. No están en lo que deben estar. No están en solucionar nuestros problemas ni en pensar en el futuro de nuestra ciudad y eso se nota. Para unos, como el alcalde, no existe futuro porque han renunciado a estar en él, y para otros lo más importante del futuro solo es saber si van a ser elegidos herederos de Tejedor.

Seguir ganando las elecciones no será nada fácil a ICV, pero los intereses de los pratenses están por encima de todo. Si les queda sentido común espero que dejen de pensar en el día de mañana y piensen y trabajen por el día de hoy de nuestra ciudad.

 

Miguel Ángel Ochoa Oliva

Més opinió desembre 2016