Febrer 2017
Una de las críticas más recurrentes que recibimos, a pesar de ir a todos los actos que nos permite la agenda y de tener la puerta del despacho abierta a todos, es que no somos accesibles a la ciudadanía, o como muchas veces nos dicen, “sólo se os ve en campaña”. En parte, a pesar de intentar lo contrario, tienen razón.
La primera misión de un concejal debe ser estar en contacto con la ciudadanía, saber sus inquietudes, críticas, necesidades y problemas. Muchas veces la visión de los que nos gobiernan en esta ciudad difiere mucho de las necesidades reales de los pratenses. No se puede gobernar desde los despachos, rodeados de concejales y cargos de confi anza, más preocupados por mantener su elevado nivel adquisitivo que de conocer las opiniones y críticas de nuestros vecinos.
Para intentar facilitar esta comunicación, propondremos que se creen las comisiones vecinales con derecho a veto, donde podamos escuchar de primera mano las opiniones, problemas, soluciones y críticas de nuestros vecinos. Tengo mis dudas de que nuestro alcalde tenga la valentía de aprobarlas. Mientras tanto y para facilitar mi contacto con vosotros, el número del título es mi teléfono. No dudéis en poneros en contacto conmigo.
Miguel Ángel Ochoa Oliva
Per Rafael Duarte Molina
Per Juan Pedro Pérez Castro
Per Jordi Ibern i Tortosa
Per Antonio Miguel Ruiz Redondo
Per Sandra Patricia Daza Puente
Per Cristina Simón Molina
Per Imma Llopis Climent