Esteu aquí

Por fin se acaba el 2020

Gener 2021

Escribo este texto desde la más absoluta tristeza y desazón por la irreparable pérdida de Marta, nuestra compañera del Partido Socialista. Nos ha dejado una mujer joven y de gran valía política, por lo que además de la inmensa pérdida para familiares y amigos, El Prat queda huérfano de una gran persona enamorada de la función pública y que, además, nos genera un hueco imposible de rellenar en nuestro municipio. Quiero volver a transmitir de parte de todos mis compañeros/as de Ciutadans a toda la familia de Marta, a sus amigos y también a todos sus compañeros/as del Partido Socialista de El Prat nuestro más sentido pésame.

Estamos a punto de despedir, sin lugar a dudas, el año más difícil de nuestras vidas. Un año que nos ha cortado de raíz una normalidad a la que no le dábamos importancia y que nos ha hecho enfrentarnos a una doble crisis sanitaria y económica. Son muchas personas las que nos han dejado por culpa de esta pandemia, también en El Prat. Me gustaría tener un reconocimiento especial para todas ellas y sus familias en esta época tan especial y donde se echan en falta, más aún si cabe. También son numerosas las familias que han visto sus ingresos económicos muy mermados por culpa de las medidas restrictivas a las que hemos tenido que hacer frente para frenar al virus. También quiero transmitir toda mi solidaridad y deseo que con la llegada del nuevo año esta situación se pueda solucionar. Quiero destacar también a todas las personas que en primera línea han estado y están haciendo frente a esta pandemia desde todos los ámbitos y profesiones.

Para finalizar, me gustaría desearte unas felices fiestas y transmitirte el anhelo de que la ciencia pueda devolvernos a nuestra normalidad este próximo 2021.


Antonio Miguel Ruiz Redondo
@Cs_ElPrat

Opinions d'altres mesos

Gener 2025

Comprar al Prat, un gest d'identitat

Juan Pedro Pérez Castro

Gener 2025

Desnonaments: negoci o robatori?

Jordi Ibern i Tortosa

Gener 2025

El engaño de la Agenda 2030

Miguel Ángel Ochoa Oliva