Juliol - Agost 2022
Ya es hora de evaluar al actual equipo de gobierno del alcalde Mijoler, y la nota es un enorme SUSPENSO.
Se presentaba como una opción continuista; incluso, en el cartel electoral, se esforzaron en presentarnos al actual alcalde y al señor Tejedor vestidos casi iguales y uno al lado del otro. Pero no, no es lo mismo; es todo lo contrario, y a las pruebas me remito.
Con Tejedor no se producían continuas protestas por descontento de diferentes colectivos de trabajadores o entidades sociales en la plaza de la Vila durante los plenos. Él jamás habría insonorizado las puertas y ventanas como “solución” para resolver los conflictos o las reivindicaciones de los vecinos y las vecinas de El Prat.
El señor Tejedor siempre permitía hablar con libertad en los turnos de palabra durante los plenos, no interrumpía, no expulsaba o no retiraba la palabra a un concejal de la oposición. Con Tejedor, el espacio público más cuidado, la playa, estaba en perfecto estado antes de empezar la época estival; no encabezábamos las ciudades más inseguras de España; no imponía su ideología, y se esforzaba en resolver los conflictos desde el diálogo y jamás desde la testosterona.
Con el señor Mijoler, en plena crisis, te suben tasas e impuestos, se compran edificios innecesarios por millonadas, se cambia el nombre a calles que no son de su ideología, se recibe a altos cargos de gobiernos alejados de la democracia para firmar en el Libro de Honor, se prohíbe una pancarta de “No a la guerra” en el balcón del ayuntamiento...
Antonio Miguel Ruiz Redondo
@Cs_ElPrat