Abril 2023
Este es el último artículo que escribiré en esta revista, ya que el mes que viene dejaré la política para poder dedicarme a mi familia y mi profesión, por lo que permíteme que lo use para despedirme de ti.
Lo primero que quiero hacer es darte las gracias a ti por tu confianza, que me ha permitido durante 8 años poder representarte en el Ayuntamiento como concejal y, además, estos últimos 4 años también en el Consell Comarcal como conseller. Me he dejado la piel y he agotado todas mis energías en dignificar las instituciones a las que he representado con trabajo, sacrificio, las manos limpias y la conciencia tranquila de saber que lo he dado todo. Entre lo fácil y lo correcto, siempre elegí lo segundo. Quiero pedir perdón a mi familia y amigos por no haberles dedicado todo el tiempo que se merecían y espero de aquí en adelante compensar este déficit de atención para con ellos. Gracias Nieves por tu apoyo siempre, sin ti no hubiese aguantado tanto. Caminar junto a ti por la vida lo hace todo más fácil. Mil gracias, cariño, y a los niños también.
Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de Ciudadanos por su enorme confianza en mí para encabezar proyectos, así como a la pequeña empresa familiar en la que trabajo aquí en El Prat por su enorme comprensión, que me ha permitido compaginar mi trabajo con la función pública durante estos años.
Ha sido un enorme honor servirte y lo he intentado hacer de la mejor manera que he podido y he sabido. Si en algo te he fallado, quiero aprovechar para disculparme, y si en algo te he podido ayudar, me alegro enormemente.
Un abrazo.
Antonio Miguel Ruiz Redondo
@Cs_ElPrat